Caleta Olivia

Violencia de género: logró escaparse de su casa y pedir ayuda pero no denunció a su pareja

Se presentó en la comisaria pidiendo ayuda porque su pareja alcoholizada la amenazaba a ella y a  su hija pequeña. La repuesta de los efectivos fue que escribiera la denuncia por lo tanto optó por retirarse pero tuvo que volver y logró que los policías rescataran a la menor de la vivienda. 

En visible estado de nerviosismo una mujer de 27 años de edad se  presentó en la guardia de la División Tercera de policía donde expresó que momentos antes se hizo presente en su casa, su pareja cuyas iniciales son C. A de 34 años de edad, totalmente alcoholizado, comenzando a discutir y a proferirle insultos y amenazas contra su persona e hija menor.

Como respuesta los efectivos, como primera medida,  la invitan a radicar la denuncia por escrito, por lo que ante la falta de acciones inmediatas la mujer optó por retirarse voluntariamente.

De todos modos, de forma posterior regresa alterada con un bebé en brazos, solicitando la presencia policial ya que su pareja se habría puesto violento de nuevo, arrojando elementos.

Si bien la mujer logró escapar con un bebe tuvo que dejar a otra menor en la vivienda, por lo que el personal se presentó en la casa e ingresan divisando en un  dormitorio un hombre alterado, quien al percatarse de los uniformados se torna agresivo cuestionando el proceder y forcejando con los efectivos.

Por la situación es contenido y reducido, para luego ser trasladado hacia el Hospital Zonal tras lo cual conducido a la dependencia policial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba