Robaron en un automóvil: La policía los atrapó y recuperó los elementos sustraídos

En la madrugada de ayer se produjo un ilícito en el pasaje Tosco al 300. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.
Esta situación se vivenció alrededor de la hora 06:30 de ayer. En forma paralela, los efectivos fueron informados por personal de la División Comando de Patrullas Zona Norte que momentos antes habían observado a dos jóvenes caminando por calles Madroñal y Salvador, llevando consigo un neumático de auxilio.
A raíz de ello, los sujetos fueron inmediatamente demorados debido a que no dieron precisiones exactas de la procedencia de lo que portaban.
En el rastrillaje que realizaron los funcionarios por las inmediaciones del lugar, constataron que el vehículo marca Ford Ka, color blanco, situado sobre calle Deocarets, casi esquina Arturo IIlia, tenía la puerta del conductor semi abierta y con desorden generalizado en el interior, rodado que con anterioridad el mismo personal habría visto que se encontraba estacionado en parte externa del domicilio sito en Pasaje Tosco.
Localizada la propietaria, una mujer de 39 años de edad, reconoció que el vehículo en cuestión resultaba ser de su propiedad y que le habían sustraído elementos y una rueda, en coincidencia con la que portaban los causantes.
En consecuencia los uniformados procedieron a efectuar la aprehensión de ambos sujetos, estableciendo que se trataba de un joven de 18 años de edad y un adolescente de 14 años.
Se instruye la causa correspondiente con intervención del Juzgado Penal Juvenil local a cargo del Dr., Marcos Pérez Soruco, estableciéndose que ambos sean puestos a disposición de mencionada sede judicial.
Fuente: Santa Cruz por el Mundo