Provinciales

Río Gallegos: Buscan intensamente a Fernanda Aylen

En la tarde de ayer, una mujer, muy preocupada, perteneciente al B° 22 de Setiembre, realizó una denuncia judicial indicando que desde las primeras horas de la mañana, pudo advertir que su hija de 16 años se había ido de su domicilio ubicado en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

La mujer de unos 35 años de edad habría manifestado que al despertarse constató que su hija (16), se había ausentado de su casa, desconociendo el motivo y hasta el momento no tiene novedades de ella.

Por otra parte enunció datos de la menor, “tiene contextura física delgada, de 1.50 m. de altura, tez trigueña, cabello color castaño oscuro, corto, ojos color marrón oscuro, utiliza pulseras de color rosa». Asimismo, precisó que “vestía al momento de ausentarse zapatillas de color negro con detalles celestes y rosa, marca Irun, pantalón jean, de color gris, buzo tipo peluche, de color beige, y tiene un arito tipo “cruz” en una de sus orejas”.

Cabe mencionar que se hizo presente en la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, donde igualmente dejó asentada la situación, ya que su hija se encuentra intervenida por dicho organismo, porque no es la primera vez que actúa de esta manera.

La mujer aporto secuencia fotográfica de su hija y autorizó la difusión de la misma en los medios de comunicación. Seguidamente se libró clave de localización y demora a las demás Unidades Operativas.

Tomó conocimiento la Unidad de personas extraviadas a través del ciudadano Fabián Toledo, director de protección de DDHH; secretaria penal de turno Dra. Natalia López y Secretaria Penal Andrea Lafragette del Juzgado Penal Juvenil.

Fuente: Santa Cruz por el Mundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba