Josema Carambia presentó sus propuestas para resolver el drama educativo

El intendente de Las Heras y precandidato a gobernador de Santa Cruz expresó: “vamos a trabajar incansablemente para garantizar 200 días de clases efectivas al año en nuestra provincia”.
Hace mucho tiempo no se logra en Santa Cruz cumplir con los días de clases planificados para el año lectivo por innumerables paros docentes en el marco de una discusión salarial que no encuentra solución.
Desde nuestro espacio, reconocemos que la docencia es una vocación noble y valiosa, y merece una justa retribución. Es por eso que, propongo trabajar en resolver el conflicto salarial docente, a partir del diseño de un bono al mérito laboral por el cual cada docente recibirá un merecido reconocimiento por sus días efectivos de enseñanza.
Somos conscientes del conflicto salarial docente que existe de fondo y nos comprometemos a abordarlo de frente, pero también sabemos que para que nuestros docentes puedan brindar lo mejor de sí mismos, necesitan sentirse valorados y respaldados en su labor diaria.
Este bono formará parte de la revolución educativa que vamos a desarrollar para que cada día los santacruceños tengan más y mejores oportunidades en el marco de una educación responsable y de calidad.



Sumate a la revolución educativa en Santa Cruz este 13 de Agosto y comenzá a ser parte de esta transformación.