Hay viento, se corta toda la luz: Por las fuertes ráfagas se desprendieron los cables de energía de una palma

A causa del temporal del viento, algunos barrios de Caleta Olivia, en su mayoría, se encuentran sin luz. En el barrio 132 Viviendas ayer el viento hizo que se desprendan los cables de luz de una palma afectando a toda la zona. Asimismo, SPSE informó que el personal se encuentra trabajando en la Línea N° 3 y 4 que abastece a varios barrios de la localidad.
En la mañana de ayer, alrededor de las 10:30 horas, en el barrio 132 Viviendas se cortó la luz debido a un desprendimiento de cables de una palma ubicada sobre calle Las Margaritas y Solupe. De manera inmediata el personal de Bomberos Décimo Sexta acudió al lugar y se encuentra trabajando junto al personal de SPSE.
El Caletense.Net, se encuentra recorriendo la ciudad para llevar la información a la comunidad y pudo saber que el personal de la divisiones de Bomberos de la localidad se encuentran recorriendo y trabajando en las zonas afectadas.
Desde Servicios Públicos Sociedad del Estado, informaron que el personal se encuentra trabajando para restablecer el servicio de la Línea N° 3 y 4 que afecta a Zona de Chacras, Ara San Juan, 150 Viviendas, Golfo San Jorge, Nuevos Pobladores, Industrial, 3 de Febrero y Bicentenario.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que las ráfagas llegarán a los 120 km/h. Vale remarcar que durante la noche disminuirá.